Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2012

Y tú que quieres ser???

Y tu que quieres ser...
Tú mismo o tú misma???  o lo que te quieren vender???

Conócete, valórate, sé tú mismo/a, quiérete, y que no te digan como tienes que ser o estar, eres como eres y si quieres lo que eres, no tienes porqué cambiar.
Para ello dejo aquí esta anécdota, puede ser cierta o inventada, acaso importa, la realidad es la que conocemos, sea realidad o ficción...
SIRENA O BALLENA?

Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?"
Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera...
Estimados señores, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño.
Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.
Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

Las sirenas no existen.

Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?
No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos.
Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
Y además, quien querría a su lado una chica que huele a pescado?

Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario