Vistas de página en total

martes, 22 de abril de 2014

Piensa como quieres vivir tu vida, porque pasa rápido...

Piensa como quieres vivir tu vida, porque pasa rápido; y lo único que te espera, si tienes suerte, es llegar a anciano; de esto último, es de las pocas cosas de las que estoy seguro...

...vive conociendo personas, y además de conocerlas, intenta llegar a sentirlas.

Cuando viajo, siento lágrimas que brotan de mi ser...
...unas, de alegría, al conocer personas tan maravillosas; otras, bañadas en pena, por tener que despedirme de ellas.

Que todos mis arrepentimientos vengan precedidas de mis equivocaciones...
...y no, que mis equivocaciones sean el resultado de mis arrepentimientos.


La felicidad no se compra, no aparece o desaparece, no es magia; la felicidad se construye con cada momento que en tu vida disfrutas; con cada recuerdo alegre que creas, para luego evocar, generando mas bienestar al recordarlo; día a día, momento a momento; se construye con cada persona que conoces y que pasa a formar parte de tus sentimientos, de tus emociones; con cada esperanza lograda, con cada sueño cumplido, con cada persona amada, con cada momento vivido...
...la felicidad es el camino que transitas mientras estás vivo.

"Todo lo que crees que te pasa, no es más que una recreación subjetiva de lo que sucede."

"Podría ser lo que quisiera, pero soy quien quiero ser."

No hay comentarios:

Publicar un comentario