Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2012

SoBRe La ReLiGióN... o Si Dios creó a Adán y Eva y ellos engendraron a Caín y Abel, exactamente ¿con quienes tuvieron hijos Caín y Abel? En otras palabras, ¿cómo tuvieron hijos los hijos de Adán y Eva?

E ti de quen ves sendo???

"Yo no sé si dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda."

...y si le molesta a alguien que cree en un dios o profeta o varios; yo le pregunto, en que crees, porque sabes, que creas en la religión que creas, estarás condenado por otra...aunque si no crees, también serás condenado.



"Los unicornios rosas invisibles - decía Bertrand Russell - son seres de gran energía espiritual. Lo sabemos porque son capaces de ser a la vez rosas e invisibles. Como todas las religiones, la religión del Unicornio Rosa Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que los unicornios son rosas; y por la lógica sabemos que son invisibles, ya que no podemos verlos."

Y este es mi pequeño tributo al gran Bertrand Russell::::::)))))))

"La sandía verde invisible es un Dios de gran energía espiritual. Lo sabemos porque es capaz de ser a la vez verde e invisible. Como todas las religiones, la religión de la sandía verde Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que la sandía es verde; y por la lógica sabemos que es invisible, ya que no podemos verla."

la ves????..........
...entonces tú también crees

Una definición alternativa del cristianismo:
"La creencia de que un zombie cósmico judío, que era su propio padre, puede hacer que vivas para siempre si tú comes su carne simbólicamente y telepáticamente le dices que le aceptas como maestro. Así el podrá quitar todo rastro de fuerza maligna de tu alma, una fuerza maligna presente en toda la humanidad porque una mujer, que fue creada a partir de la costilla de un hombre, comió de un árbol mágico convencida por una serpiente parlante."

Menos mas que aún queda un sitio virgen...


Mi ánimo no es ofender, respeto tus creencias, igual que espero que respeten mi ateísmo, lo cual no me exime, por coherencia conmigo mismo, de intentar razonar, para que tú cambies de opinión o revises tus creencias...

Hoy en día sabemos que "cada uno crea aquello en lo que cree..."

Aunque bueno, en momentos puntuales, Dios aparece, lo vemos, lo sentimos y el siguiente es uno de ellos...

“Aquel gol que le hizo Maradona a los ingleses con la ayuda de la mano divina es, por ahora, la única prueba fiable de la existencia de Dios.”
...
Pero,  y si , a fin de cuentas...? le preguntaron a B. Russell: Y si, después de morir, despertase ante la presencia definitiva, absoluta y resolutoria de que siempre negó?
Entonces, qué????
Russell contestó:
"Entonces diría: Señor no nos diste suficientes pruebas."

Cuando se le planteó hace unos años la misma pregunta al escritor Francisco Ayala, días antes de cumplir 100 años, y poco antes de su muerte en 2009, repuso...
"Le estrecharía cortésmente la mano, porque soy una persona educada, pero francamente, quedaría muy sorprendido." 
...
Si Dios creó a Adán y Eva y ellos engendraron a Caín y Abel, exactamente ¿con quienes tuvieron hijos Caín y Abel? En otras palabras, ¿cómo tuvieron hijos los hijos de Adán y Eva?

El argumento lógico que se extrae del venerable Génesis y es que al final Eva o debió parir hermanas de Caín y Abel con las que fornicaron sus hermanos o bien Eva engendró hijos de sus propios hijos. Recapitulando, incesto al cual peor por todas partes. Y así entre risas, peticiones de auxilio al santo padre del Vaticano y divagaciones varias en donde asume su ignorancia bíblica continúa hasta que el presentador pasa a la siguiente noticia.

En resumen una muestra palpable de la iletrada imbecilidad cristiana en todo su superlativo esplendor. Este es el tipo de preguntas a las que tendrían que responder nuestros sabios y moralizantes obispos católicos en lugar de pontificar desde su privilegiadas posiciones, pues si no entienden ni siquiera lo que predican, a que opinar sobre lo que desconocen en su absoluta ignorancia.

P.D.

Les dejo el incestuoso árbol genealógico de Adan y Eva extraído de la Biblia...

Y aquí dejo la explicación, o mas bien como "irse por los cerros de Úbeda",  del joven y carismático sacerdote católico Jonathan Morris de la cosmopolita archidiócesis de NuevaYork. 

3 comentarios:

  1. Gödel y la demostración de algo llamado Dios...

    http://naukas.com/2013/11/04/godel-y-la-demostracion-de-algo-llamado-dios/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+naukas+%28Naukas%29

    ResponderEliminar
  2. 1. No te sientas absolutamente seguro de nada.

    2. No pienses que vale la pena ocultar la prueba, pues con toda seguridad, está saldrá a la luz.

    3. Nunca te desanimes pensando que no vas a tener éxito.

    4. Cuando te encuentres con una oposición, esfuérzate por vencerla con argumentos y nunca con autoridad, pues la victoria que depende de la autoridad es irreal e ilusoria.

    5. No tengas respeto por la autoridad de otros, pues siempre se encuentran autoridades enfrentadas.

    6. No uses el poder para reprimir opiniones que consideres perniciosas, pues si lo haces las opiniones te reprimirán a ti.

    7. No temas ser excéntrico en tus opiniones, pues todas las opiniones aceptadas ahora, alguna vez fueron excéntricas.

    8. Encuentra mayor placer en el disenso inteligente que en la aceptación pasiva, pues si valoras la inteligencia como se debe, lo primero implica una más profunda aceptación que lo segundo.

    9. Sé escrupulosamente sincero, incluso si la verdad es inconveniente, pues es más inconveniente cuando tratas de ocultarla.

    10. No sientas envidia de la felicidad de aquellos que viven en un paraíso de tontos, pues sólo un tonto pensará que eso es la felicidad.

    ResponderEliminar
  3. "Tal era la crueldad esgrimida en nombre de la fe, que los indios americanos preferían ir al infierno, para no encontrarse en el cielo con los cristianos"

    ResponderEliminar