Vistas de página en total

lunes, 10 de noviembre de 2014

El amor y Shakespeare... la sonrisa y la felicidad

"Roza siquiera mis labios con esos bellos labios tuyos,
que aunque los míos no sean tan hermosos, también son rojos,
el beso será tanto tuyo como mío...
...qué miras sobre el césped??? Levanta tu cabeza,
mira mis pupilas, donde tu belleza yace eternamente;
por qué no, pues, labios con labios, si ya están tus ojos en mis ojos???

Sientes vergüenza de besar??? Cierra, pues, tus ojos,
y yo cerraré los míos; así, el día, nos parecerá noche;
el amor revela sus secretos donde se encuentran dos a solas:
sé audaz para jugar al amor, nuestro juego no está a la vista...
...nuestros corazones de venas enamoradas en que nos apoyamos
nunca podrán delatarnos ni saber lo que deseamos."

William Shakespeare



Ser consciente de nuestras emociones y nuestra gesticulación -no verbal- nos hace partícipes de lo que siente el otr@...

...Yo lo que hago bien, es hacer felices a los demás.

Amor es...
...Cuando necesitamos compartir todo y durante toda la vida con alguien y deseamos su evolución positiva.

Quien sonríe con su cara y con su alma, es porque se siente feliz...

...todos necesitamos que las personas nos sonrían.
"La risa es la distancia mas corta existente entre dos personas, porque sintoniza de inmediato sus sistemas límbicos; y al igual que la risa, los estados de ánimo se contagian."

Sé feliz, sonríe; te sonreirán y serán felices...


No hay comentarios:

Publicar un comentario