Vistas de página en total

martes, 13 de enero de 2015

Las religiones no existen...

Las religiones no existen... 

...no son más que la suma de lo que piensan en un momento concreto de la historia quienes han nacido en un mismo lugar, y que siendo adoctrinados por sus padres, tutores, profesores o la sociedad, o todos juntos, se reconocen como parte de una inducida espiritualidad común institucionalizada.

Mi religión, poder dormir en paz cada día, al acostarme; que mis fines no puedan traicionar a mis principios; respetar a los demás, también a los creyentes; no puedo aceptar el pensamiento dogmático, que me digan una verdad revelada que no sé quién la reveló ni cómo ni por qué; y que jamás el odio se haga un sitio en mis entrañas.

La religión deja de tener sentido si copula con el engranaje de la explotación, se origina en la élite que oprime, fomenta la ignorancia del que nada tiene que perder y profundiza en la ideología de la incompetencia.

"La sandía verde invisible es un Dios de gran energía espiritual. Lo sabemos porque es capaz de ser a la vez verde e invisible. Como todas las religiones, la religión de la sandía verde Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que la sandía es verde; y por la lógica sabemos que es invisible, ya que no podemos verla. Si la ves, crees."

2 comentarios:

  1. "Tal era la crueldad esgrimida en nombre de la fe, que los indios americanos preferían ir al infierno, para no encontrarse en el cielo con los cristianos"

    ResponderEliminar
  2. Porqué Dios le dio a los judíos la única parcela de oriente medio que no tiene petroleo, si son el pueblo elegido...
    ...y aún encima por adorar un becerro de oro, que yo lo que creo es que lo estaban subastando, no adorándolo, y por eso estaban todos allí reunidos cuando Moisés bajaba de hablar con el jefe, los manda cuarenta años al puñetero desierto.
    Es que no lo comprendo, el pueblo elegido y no para de joderlos continuamente.

    ResponderEliminar