Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2012

Amas lo que haces. Mertxe Pasamontes

"El primer paso para hacer algo excepcional es que te guste de verdad lo que haces. Sólo así puedes transmitir la pasión necesaria para hacer de eso algo relevante.  Eso no te asegura poder vivir de ello, pero si te garantiza estar haciendo algo en lo que disfrutas y aportas algún valor.

El segundo paso es saber quién quieres ser.

Una gran parte de lo que estamos viviendo es el resultado de la acción de personas que no amaban su trabajo, sino el dinero que iban a obtener de él. Veían el trabajo como un medio para alcanzar un fin, el dinero, y con ese dinero poder llenarse de cosas materiales.

Cada uno elige dónde quiere situarse. Yo prefiero estar del lado de los que aman lo que hacen y además lo respetan. De los que miran la calidad y no sólo los números.

Amas lo que haces???"


Yo sí, y mucho, amo mi trabajo y sonrío todos los días y a todas horas a todos los clientes que entran, que sientan que la vida es maravillosa, yo tengo la mia y tengo que vivir siempre conmigo mismo, las 24 horas, y os puedo asegurar que es una experiencia increíble. 

Me equivoco muchísimo, y me río de mis equivocaciones; intento hacer las cosas bien y a veces yerro, pero aprendo, y sonrío...

Me encantan los abrazos, me gusta que me abracen, es mas...lo necesito y también me gusta darlos, abrazar a alguien con ganas, con sentimiento, con emociones positivas, dándole energía cuando no se encuentra bien, que se de cuenta de que estoy ahí, de que siempre estaré para apoyarte cuando me necesite.

Sé quien quiero ser, y eso es una ventaja, mucho tiempo me ha llevado, mas de 36 años, me encuentro en el camino correcto, o eso creo, y si no, pues volveré a equivocarme y seguiré viviendo y creciendo y evolucionando...

Yo amo lo que hago, y tú???

No hay comentarios:

Publicar un comentario