Vistas de página en total

lunes, 31 de diciembre de 2012

cumplimos un año...


Hace justo un año, comencé a escribir este blog, con el afán y las ganas, de ayudar a personas que quiero y conocidas a ser más felices... y honestamente creo que he logrado que algunas, vengan a mi tienda a recibir un abrazo grande, para poder recuperarse de un mal día, un mal momento, o simplemente disfrutar del calor humano que les da alguien que os quiere.

ahora entra un nuevo año... 2013...

No pienses que cambiar un 3 por un 2, lo hace mejor o peor año...

...ponte las pilas, empieza desde ya, no comas las uvas, son tradiciones del pasado, y no de hace tanto, poco mas de 100 añitos, era una fría noche de diciembre de 1896 en la Puerta de Sol madrileña, y que luego "En 1909, agricultores levantinos de AlmeríaMurcia13 y Alicante, encontrándose en ese año con excedente de uva y con objeto de sacar al mercado la producción, lograron popularizar la costumbre y darle el impulso definitivo que, desde entonces, acabaría por convertirla en consolidada tradición", que si llegan a ser limones, seguro que al año siguiente "ni Dios lo hubiese cumplido"...

...disfruta de los tuyos, aléjate de los que te hacen daño, de los que no aportan nada a tu vida, abraza a quien quieres, da besos a quien te apetezca, sonríe cada mañana, cada mediodía, cada tarde, cada noche... no permitas que la amargura de otros se instale en tu vida, NO ODIES, nunca ganarás nada y tendrás mucho que perder... tu libertad, tu alegría, tu felicidad...

...si te gusta alguien, díselo; intenta amar, intenta querer, disfruta de cada momento como si fuese el último; recupera los buenos momentos y que se pierdan en lo más recóndito de tu memoria, después de haber reflexionado el porqué fueron así, los malos....

...y lo dicho antes, que mejor manera de empezar el año, que reírse con tus amig@s, dejarse llevar y disfrutar de una noche loca... "follando con quien te apetezca".

Cada año mejor, cada año mas sabio, cada año mas experiencia, porque vas acumulando todo lo bueno de los anteriores y olvidando lo "malo" o lo que no te hace feliz...

Me cuesta comprender la realidad
cuando los recuerdos que nos unían
han desaparecido de tu corazón.

Me gustaría seguir habitando
como antaño tan dentro de ti,
que cuando mis recuerdos falten
pueda ir corriendo a encontrarlos 
en lo mas hondo de tus entrañas.

Me aflijen los momentos maravillosos 
al recordarme la felicidad pasada.
Un nudo recorre mi garganta
cada vez que el recuerdo de un beso tuyo
vuelve a pasar por mi corazón.

Que fácil vivir con esos recuerdos maravillosos
a pesar de que yo sea el único que los recuerde
a pesar de que ya no habiten dentro de ti.

Lloro mirando las estrellas
mientras una gota de lluvia
acaricia una de mis lágrimas
y ambas se deslizan juntas,
al contrario que nuestros recuerdos,
golpeándose bruscamente contra el suelo,
dejando de ser lluvia y lágrima
siendo las dos unidas, un nuevo amanecer.

...un abrazo y una sonrisa a tod@s...

2 comentarios: