Vistas de página en total

lunes, 21 de julio de 2014

comprender el amor...

"Sé por experiencia que, en la vida, solo en contadísimas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de ánimo con exactitud, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfección. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona. Seguro que muchos mueren sin haberla encontrado jamás"

Haruki Murakami

Fui hombre el día que comprendí,
que amar era disfrutar viéndote
mientras bailas descalza.

Que mis brazos corren raudos
arropando tu llanto
al ver caer tus lágrimas.

Que desaprendiendo lo aprendido
podría amarte siendo tú libre.
Que acariciarte con mis poesías,
es tan bueno,
como cuando mis manos te acarician.

Que un beso en tu mejilla sonriente,
vale más que todo el oro del mundo.
Que el amor, es respetar,
tus decisiones, tus sentimientos, tus emociones...
...que pasan a ser nuestras,
en cuanto salen de tus labios.

Que en tu ausencia el tiempo
se para inexorablemente,
mientras que en tu presencia
se acelera fugaz como una estrella.

Que sería infinitamente más triste
por no amarte,
que cualquier, a mi juicio, 
imposible sufrimiento futuro
por haberte amado.

Que el mundo cambió de color
cuando entraste en mi vida
y luego en mi corazón...

...comprendiendo que no valen de nada las manos unidas
si los corazones están vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario